El portal del cine mexicano y mas

Desde 2002 hablando de cine



Noticias

2017-12-24 00:00:00

Diego Luna y Michael Peña se suman a la serie «Narcos»

Noticine.com-CorreCamara.com

El mexicano Diego Luna y su colega estadounidense de antepasados mexicanos Michael Peña, quien pasaron meses juntos para mayor gloria de la historia real del sindicalista chicano, en "César Chávez", el primero como director y el segundo como protagonista, repetirán mancuerna, pero esta vez ambos ante la cámara, como intérpretes de la cuarta temporada de "Narcos", una de las más exitosas propuestas mundiales de la plataforma Netflix.

Poco se sabe sobre la próxima entrega de la popular saga sobre la élite del narcotráfico internacional, que sigue a la que también ha protagonizado un mexicano, Damián Alcázar, salvo que el centro de la acción va a pivotar desde Colombia a México, donde se grabará el grueso de los capítulos, informa Variety.

La adición de Luna y Peña aumentá el caché estelar de la serie, al tratarse de dos íntérpretes conocidos y con prestigiosas carreras, que incluyen superéxitos comerciales como "Rogue One" o cintas ganadoras del Oscar como "Crash".

Diego Luna, quien junto a su amigo y socio en Canana, Gael García Bernal, es una de las cabezas visibles de la actual campaña contra la puesta en marcha de la Ley de Seguridad Interior en México, que potestará a las autoridades a utilizar al ejército para combatir diversas formas de delincuencia común, ha pasado recientemente temporadas en su país por la obra teatral que protagonizó, alternativamente con Luis Gerardo Méndez, "Privacidad".

Recientemente, el excharolastra participó en la última realización de Woody Allen, "Rainy Day in New York", así como en la coleciva "Berlin, I Love You".

Por su parte, el nativo de Chicago Michael Peña tiene unos cuantos films pendientes de lanzamiento, entre ellos la secuela de "Ant Man" y "A Wrinkle in Time".