Perfil

Graduado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Intercontinental México, Jorge inició su carrera en publicidad en 1993, trabajando como redactor para la boutique creativa Z Publicidad donde manejó cuentas como: Televisa y Doritos. En 1996 deja Z para realizar un postgrado en literatura en Buenos Aires Argentina.

De regreso en México, ingresa a McCann en 1997, inicialmente como director creativo asociado y después como director creativo para cuentas como Nike, Helados Holanda (Unilever), Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Gillette y General Motors. Durante los años de 2000 y 2001 trabaja para MTV Networks Latinoamérica en Miami, donde además de ser Senior Web Editor, se desempeña como creativo Señor para el departamento de On air Promos.

En 2001, regresa a McCann México como Director de Grupo Creativo responsable de Helados Holanda (Unilever), Concejo de Promoción Turística de México, Coca-Cola, Goodyear y Clearasil. Recientemente fue promovido a VP Director Creativo Ejecutivo de McCann Erickson México. Jorge ha obtenido diversos premios por parte de la industria publicitaria como El Círculo Creativo, Eagle Awards o FIAP. Y como una incursión en el ámbito de la literatura, en 2003 publicó su primer libro “Kamikaze” en la editorial Plaza y Valdés.


Filmografía

Director creativo  Morirse en Domingo